​​CompTIA

Durante 25 años la Asociación de la Industria de la Tecnología de Computación (CompTIA) ha estado dedicada al fomento del crecimiento de la industria de la tecnología informática y de comunicación (ICT) y de las personas que trabajan en ella. CompTIA con más de 22.000 miembros en 102 países, es la asociación líder que representa a la comunidad tecnológica internacional. Con sede en Chicago, CompTIA también tiene oficinas en Amsterdam, Beijing, Bruselas, Dusseldorf, Hong Kong, Johannesburgo, Londres, Nueva Delhi, Ottawa, Sao Paulo, Singapur, Sydney, Tokio, Toronto y Washington D.C.

comptia
Es la empresa  más grande de venta de certificaciones de exámenes neutral. Sus certificaciones son reconocidas a nivel mundial como indicadores confiables de calificados y competentes profesionales en la industria de IT.  Las empresas  que certifican a su personal observan una cantidad de resultados positivos dentro su empresa. Los empleadores que contratan profesionales certificados por CompTIA informan:
  • Mayor credibilidad que conduce a más negocios
  • Mayor productividad de los empleados
  • Mayor retención
  • Mano de obra de calidad
  • Mayor retorno sobre la inversión
  • Eficiencia en la contratación y promoción

¿Por qué certificar? 

Las certificaciones independientes de CompTIA otorgan a los profesionales de tecnología de la información una amplia base de conocimientos que los prepara para brindar soporte para las tecnologías con que se enfrentarán en los entornos informáticos de proveedores múltiples de la actualidad. Los empleados que tienen un conjunto integral de habilidades tecnológicas, interpersonales y de negocios ayudarán a su empresa a adquirir una mayor eficiencia operativa y al mismo tiempo mejorar la satisfacción del cliente y del empleado.

¿Por qué elegir las certificaciones CompTIA?  

Como creador líder de certificaciones independientes de tecnología de la información, CompTIA es reconocida por proveer certificaciones estándares de la industria que validan habilidades de nivel básico. Los programas de certificación CompTIA proporcionan una base sólida para las certificaciones de nivel superior y para las que ofrece un proveedor específico, lo que permite maximizar las inversiones en capacitación. Las empresas líderes de tecnología, como Cisco, HP, IBM, Microsoft y Novell, reconocen las certificaciones CompTIA como recursos optativos o requisitos para sus propios programas.

Preparación para el examen

 

Todo lo necesario para prepararse y rendir un examen de certificación CompTIA está en los cursos de Empower U, su socio de capacitación oficial. Incluyen laboratorios prácticos, exámenes de práctica, materiales autorizados  y diplomas oficiales.
CompTIA es la voz de la Industria Mundial de Tecnología de la Información.  Tiene como miembros a empresas que se encuentran a la vanguardia de la innovación.
Empower U, Centro Oficial de Educación CompTIA, su socio para potenciar su carrera.

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin