Capacitación Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamic CRM (Customer Relationship Management) las una solución de gestión de relacionamiento con clientes que permite a las empresas ser más productiva y eficaz a la hora vender sus productos.
CRM ayuda a las empresas a reducir costos y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de procesos de negocios.
Empower U firmó un acuerdo con la empresa LLB Solutions mediante el cual nuestros clientes podrán acceder a los cursos oficiales de Microsoft Dynamics en la modalidad a distancia.
LLB Solutions es una empresa pionera en Latinoamérica en formación, desarrollo y activación de socios de negocios de Microsoft Dynamics. Su misión es garantizar la más alta satisfacción de sus clientes, proporcionándoles las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento en diversas áreas de negocios de Microsoft Dynamics.

CAPACITACIONES A DISTANCIA

  • Por tratarse de cursos a distancia la inscripción a los mismos debe ser como máximo una semana antes de la fecha de inicio programada.
  • Los cursos iniciarán con un mínimo de 12 participantes.
  • Los cursos no son elearning, los alumnos deberán conectarse a la clase el día y hora de la misma.
  • Se puede interactuar con los compañeros y el docente con lo que el alumno tiene la misma experiencia de capacitación que en un curso presencial.
  • Las capacitaciones se dictarán a través de Lync, cada alumno registrado recibirá un link de acceso a cada una de las sesiones y máquina virtual para realizar los laboratorios.
  • Los laboratorios son dirigidos y supervisados por el instructor con interacciones durante la ejecución de los laboratorios.
  • Los alumnos reciben un manual de estudio y manual de prácticas en formato electrónico.
  • Los problemas de network o conexión serán responsabilidad de cada participante.

0 responses on "Capacitación Microsoft Dynamics"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin