Capacitación Red Hat

Si lo que usted necesita es perfeccionar o comprobar sus habilidades en Red Hat® Enterprise Linux® 7, tiene lo necesario. Utilice el siguiente cuadro para identificar en primer lugar los antecedentes que más se asemejan a los suyos y luego siga esa vía para ver la progresión de los cursos.

RHCURRi2015

RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION I (RH124) 
Este curso brinda a los estudiantes técnicas básicas para la administración de Linux, al concentrarse en las tareas de administración básicas. El curso System Admin I también proporciona las bases para aquellos estudiantes que deseen convertirse en administradores de sistemas Linux de tiempo completo, introduciéndolos a los principales conceptos de la línea de comando y en herramientas de nivel empresarial, como systemd. Es la primera parte de dos cursos que brindan a los estudiantes, los conocimientos de las tareas de administración de sistemas básicas que necesitan para obtener su certificación Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) y convertirse en un administrador Linux de tiempo completo.
 
RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION II (RH134/RH135) 
Este curso está específicamente diseñado para los estudiantes que han completado el curso RH124. Profundiza los temas de administración de Linux empresarial, abarcando los sistemas de archivos y la partición, el gestor de volúmenes lógicos (LVM), SELinux, firewalld y el acceso a almacenamiento con Server Message Block (SMB) y Network File System (NFS). Junto con el curso Red Hat System Administration I, puede ayudar a preparar a un candidato para rendir el examen RHCSA.
 
RED HAT SYSTEM ADMINISTRATION III (RH254/RH255) 
Este curso está dirigido a administradores de sistemas Linux experimentados que cuenten con la certificación RHCSA o capacitación equivalente, y se centra en implementar y gestionar servicios de servidor de red avanzados. Este curso también puede ayudar a los candidatos que deseen prepararse para rendir el examen Red Hat Certified Engineer (RHCE®).
16 junio, 2015

0 responses on "Capacitación Red Hat"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin