ISO 22301: Gestión de continuidad del negocio

Esta norma especifica los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión documentado para protegerse y/o reducir la probabilidad de que ocurran incidentes, preparándose para responder y recuperarse en el caso de que ocurran los mismos.

Los requisitos especificados en esta norma internacional son genéricos y están destinados a ser aplicables a todas las organizaciones, o partes de ellas, independientemente del tipo y naturaleza de la organización.

Duración: 12 horas

 

Esta norma es aplicable a todos os tipos y tamaños de organizaciones que deseen:

Establecer, implementar, mejorar un BCMS

Garantizar la conformidad con la política de continuidad del negocio establecida en la organización.

Demostrar la conformidad con la norma a terceras partes.

Buscar la certificación/registro de su BCMS por parte de un organismo de certificación acreditado

Definir y autodeclarar conformidad con esta NormaInternacional. Esta Norma Internacional se puede utilizar para evaluar la capacidad de una organización para cumplir con sus propias necesidades y obligaciones de continuidad.

Por lo tanto son principales candidatos para este curso introductorio, todos aquellos pertenecientes o vinculados a cuerpos de auditores responsables de verificar el BCMS de una organización, los gerentes de proyectos y personal de equipos de proyectos para la implementación y el disño de planes de continuidad de negocios, independientemente de la industria a la que pertenezcan.

 

11 junio, 2018

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin