ITIL. Mejores prácticas en IT

 


ITIL significa IT Infrastructure Library, es el marco de procesos de Gestión de servicios de IT, estándar de facto del mercado.


¿QUÉ ES ITIL?
Una gama de módulos orientados hacia la administración efectiva de los servicios de TI. Los módulos proporcionan las mejores prácticas en la administración de los servicios de TI.
Al utilizar ITIL un departamento de TI puede facilitar la administración con calidad de los servicios de TI, mejorar y aumentar la eficacia y reducir riesgos.
Los procesos de ITIL no deberían estipular sino apuntalar el proceso de negocios de una organización.



¿QUÉ OFRECE LA CURRÍCULA DE ITIL?
Lo ayuda a alinear los procesos de IT con los objetivos del negocio de manera de obtener beneficios como:
Maximizar la calidad del servicio
Apoyar al negocio.
Reducir costos.
Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.
Mayor adaptabilidad de IT con el negocio.
Visión clara de la capacidad del departamento de IT.

¿QUIÉNES DEBEN PARTICIPAR? 

Gerentes de IT, personal de IT y dueños de procesos.
Gerentes de Desarrollo, aplicaciones, proyectos y negocios.
Todo miembro de la organización de IT que busca mejorar sus procesos.
Consultores del área.
Profesionales independientes y Directores de Pymes que busquen mejorar el servicio al cliente.

piramideITIL

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin