La empresa

La misión de Ulearn

empresa

La misión de Ulearn, es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.
Su visión, es ser una empresa referente en educación de informática técnica.
El mejor reconocimiento es recibir el apoyo de nuestros clientes por nuestra trayectoria de haber formado parte del equipo de Empower U, durante 19 años.
U learn es representante de It College Argentina en Uruguay con el fin de distribuír cursos Microsoft, Cisco y Vmware. IT College en su calidad de Cisco Learning Specialized Partner, Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions, Vmware Authorized Training Center para distribuír cursos oficiales. Los cursos ofrecidos poseen instructores certificados, material de estudio oficial, y laboratorios virtuales para la realización de las prácticas.
itcollege
Ulearn es Red Hat Authorized Training Center Partner para la distribución de cursos oficiales en sus tres modalidades.
LogoRedHat

Ulearn posee una nómina selecta de instructores especializados en variadas tecnologías con sus respectivos certificados internacionales. Estos docentes son profesionales que alternan su actividad docente con trabajos de consultorías en el mercado tecnológico, de esta manera nuestros alumnos se ven beneficiados por un valor agregado muy importante, que es su amplia experiencia. Cursos Curriculares: Basado en la currícula oficial de cada socio de negocio, se establecen calendarios con diferentes régimenes y horarios. Cursos Personalizados: En función de las necesidades de nuestros clientes, se diseñan cursos personalizados a fin de capacitar en las tecnologías necesarias para satisfacer sus necesidades de capacitación. Cursos a distancia: En esta modalidad, los participantes a nuestros cursos tienen la misma experiencia de capacitación que si los toman de forma presencial. Mediante la utilización de diversas herramientas de colaboración, el alumno puede participar de la clase como si estuviera presencial e interactuar con el docente y los compañeros de clase. Cursos on demand : La modalidad On Demand de cursos permite al alumno acceder a los cursos como y cuando quiera, teniendo los cursos disponibles durante un período de tiempo preestablecido.

Ulearn on line – Cursos a distancia

Ulearn realiza el dictado de cursos a distancia, donde los participantes a nuestros cursos, mediante la utilización de diversas herramientas de colaboración, tienen la misma experiencia de capacitación que si los toman de forma presencial. Para esto usamos la tecnología Webex pudiendo interactuar alumno y docente como si estuvieran en clase. De esta forma los alumnos pueden participar de la clase realizando comentarios y preguntas, así como también escuchan las preguntas y comentarios de sus compañeros y pueden interactuar con el docente y los compañeros de clase. Utilizando la cámara pueden ver al docente y con las características de colaboración, el docente puede compartirles la presentación, las demostraciones y la pizarra electrónica.

Lic. en Sistemas, Juan Pedro de León – Supervisor de Cómputos – Montepaz – Planta Rivera

“Antes de participar en dicha capacitación, la verdad que tenía ciertos recelos sobre la modalidad en línea. Afortunadamente estaba sumamente equivocado.- Las aulas en tiempo real se hacen muy fluidas y permitieron subsanar todas las dudas en el momento. También es de resaltar la alta calidad del docente y el alto nivel del laboratorio. Está todo muy bien diseñado para que las clases se cumplan según el cronograma. Al finalizar el curso, quedo con la satisfacción de haber colmado mis expectativas en cuanto al conocimiento adquirido.-  Finamente entiendo que la capacitación a distancia es una excelente opción para la capacitación de nuestra empresa”

Junior Capobianco – Departamento IT

“El curso a distancia brindado me permitió acceder a la capacitación que necesitaba para nivelar mis conocimientos en entornos VMWare, sin duda lo recomiendo por la flexibilidad de tiempo que brinda poder realizarlo desde mi trabajo, con todas las herramientas y materiales necesarios disponibles y las mismas cualidades que un curso brindado en un aula”

 

Martin Zimmer. Technical Support Services. IBM

“Recomiendo el curso Vmware a todo el que quiera ingresar al mundo de la virtualización. Muy completo en contenidos, con metodología dinámica y los instructores están altamente capacitados. “

 

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin