MB210 – Microsoft Dynamics 365 Sales

A Distancia On demand

Sobre este curso

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una aplicación de extremo a extremo para administrar el manejo de clientes y clientes potenciales; ayuda a rastrear los datos contra los objetivos de ventas, automatizando las mejores prácticas, aprendiendo de los datos y más. Nuestro equipo de expertos reconocidos a nivel mundial lleva a los estudiantes paso a paso, desde el líder hasta la oportunidad y el trato cerrado. Usando las opciones de automatización y personalización disponibles de la aplicación, los estudiantes aprenderán cómo permitir que el personal de ventas sea su ser más productivo.

8 hs

Perfil de audiencia

Un consultor funcional de Dynamics 365 Customer Engagement es responsable de realizar el descubrimiento, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.

Familiaridad con las aplicaciones comerciales y el deseo de personalizarlas e implementarlas para los negocios.

Módulo 1: Resumen de ventas

En este módulo, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de ventas en Dynamics 365. Instalarán y configurarán la aplicación, así como aprenderán sobre roles de seguridad, términos clave y el modelo de datos.

• Resumen de ventas
  • Configuración de ventas
  • Resumen del módulo Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
  • Instalar y configurar la aplicación de ventas
  • Identificar escenarios de ventas comunes

Módulo 2: Trabajando con oportunidades

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo administrar registros de datos de clientes, usar herramientas de ventas integradas y aprovechar una oportunidad.

• Administrar clientes
  • Trabajar con oportunidades
  • Inteligencia integrada
  • Cuadernos de estrategias
  • Herramientas integradas de ventas
  • Resumen del módulo

• Crear registros de clientes
  • Usar herramientas de ventas

Módulo 3: Cotizaciones a pedidos

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo usar presupuestos y pedidos para usar Dynamics 365 for Sales para administrar oportunidades de ventas para cerrar negocios.

• Resumen del procesamiento de pedidos
  • Gestionar catálogo de productos
  • Crear y gestionar presupuestos
  • Crear y gestionar pedidos y facturas
  • Resumen del módulo

• Crear y utilizar el catálogo de productos
  • Agregar cotizaciones a las oportunidades
  • Completar una venta con un pedido

Módulo 4: Análisis de ventas e información

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo crear y usar metas, integrarse con PowerBI y habilitar Sales AI.

• Visión general
  • Power BI