MB220 – Microsoft Dynamics 365 Marketing

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Sobre este curso

 

Este curso revisará la configuración de la aplicación de marketing necesaria para impulsar el crecimiento del negocio. También se sumergirá en la gestión de leads, formularios y páginas de marketing, segmentación y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas mediante un diseño interactivo de viaje del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.

 

Duración

32 hs

 

Perfil de audiencia

Este curso está diseñado para profesionales de TI o marketing que desean aprender a aprovechar Dynamics 365 for Marketing para empresas.

 

Requisitos previos

Conocimiento de la plataforma Dynamics 365 y comprensión de los principios básicos de marketing.

 

 

Esquema del curso

Módulo 1: Configuración de la aplicación de marketing

En este módulo, aprenderá sobre configuraciones avanzadas, contenido de marketing, plantillas e integraciones en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones

  • Configurar ajustes avanzados
  • Administrar contenido de marketing y plantillas
  • Administrar las integraciones de LinkedIn y Power BI

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Configurar ajustes avanzados como organización, gestión empresarial y contenido.
  • Administrar contenido de marketing y plantillas.

Módulo 2: Clientes potenciales

Este módulo revisará cómo crear, administrar y calificar clientes potenciales.

Lecciones

  • Crear y gestionar clientes potenciales
  • Evaluar la disponibilidad de ventas

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear y gestionar clientes potenciales.
  • Sincronizar clientes potenciales de LinkedIn.
  • Evaluar la preparación de ventas usando modelos de puntuación.

Módulo 3: Formularios y páginas de marketing

Este módulo cubrirá cómo crear formularios y páginas de marketing.

Lecciones

  • Crear formularios de marketing
  • Crear páginas de marketing
  • Administrar marketing en internet

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear formularios de marketing e incrustarlos en páginas de marketing.
  • Crear una página de marketing.
  • Obtener una vista previa validar y poner en marcha una página de marketing.
  • Crear formularios de marketing y plantillas de página.

Módulo 4: Segmentos y listas

Este módulo cubrirá cómo administrar segmentos, centros de suscripción, listas y doble suscripción.

Lecciones

  • Crear y administrar segmentos
  • Crear y administrar centros de subscripción
  • Participación doble

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Configurar segmentos estáticos y dinámicos.
  • Crear una lista de suscripción.
  • Configurar una página del centro de suscripción.
  • Configurar y habilitar un proceso de doble suscripción.

Módulo 5: Correos electrónicos de marketing

Este módulo cubrirá cómo crear mensajes de correo electrónico en Dynamics 365 Marketing.

Lecciones

  • Crear mensaje de correo electrónico

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear y diseñar mensajes de correo electrónico.
  • Obtener una vista previa validar e iniciar con mensajes de correo electrónico.
  • Guardar un mensaje de correo electrónico como plantilla.

Módulo 6: Recorridos del cliente

Este módulo revisará el proceso de creación del recorrido del cliente.

Lecciones

  • Crear recorridos de clientes

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear un recorrido del cliente desde una plantilla.
  • Identificar mosaicos y propiedades del recorrido del cliente.
  • Validar y emitir un recorrido del cliente.
  • Crear un recorrido de cliente basado en la cuenta.
  • Comprender las características del calendario de marketing.

Módulo 7: Información

Este módulo demostrará cómo ver, comprender y administrar los conocimientos de los clientes.

Lecciones

  • Perspectivas de marketing
  • Perspectivas del cliente
  • Perspectivas de ejecución de marketing
  • Perspectivas de gestión de clientes potenciales
  • Perspectivas de marketing en Internet

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Localizar perspectivas.
  • Comprender información de marketing como contacto, segmento, recorrido del cliente, correo electrónico de marketing y clientes potenciales.

Módulo 8: Eventos

En este módulo, aprenderá a administrar la planificación y ejecución de eventos en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones

  • Gestionar la planificación de eventos
  • Administrar la ejecución de eventos

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear eventos en persona y seminarios web.
  • Configure funciones de planificación de eventos como sesiones, oradores, pases de eventos, listas de espera y lugares.
  • Crear y gestionar eventos recurrentes.

Módulo 9: Encuestas

En este módulo, revisará cómo configurar, diseñar y distribuir encuestas en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones

  • Crear encuestas

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Crear un tema de encuesta reutilizable.
  • Crear, diseñar, previsualizar y publicar una encuesta.

Módulo 10: Resultados

En el módulo Resultados, revisará el evento de marketing y la información de la encuesta.

Lecciones

  • Revisar eventos y resultados de encuestas

Después de completar este módulo, tú podrán:

  • Utilizar el panel de eventos para evaluar el resultado de sus eventos.

 

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