Microsoft learn: 10 cosas que deberías saber cuando tomas la decisión de capacitar a tus empleados de IT

 

  • Capacita a sus empleados en tecnologías en las que más confías. Según IDC, es importante que las empresas elijan programas de certificación de “un importante proveedor de TI infraestructura.” O elija un programa de certificación que sea “Estándar de la industria”.  Microsoft es un proveedor importante. De hecho, las empresas utilizan más del doble de tecnologías y servicios de Microsoft que del competidor más cercano.

 

  • Las certificaciones ampliarán su intensidad tecnológica. La formación y la certificación de Microsoft pueden ayudar a las organizaciones innovar y mantenerse competitivas mediante la creación de nuevas capacidades con tecnología existente. Según un estudio reciente, 91 % de los profesionales de tecnología certificados creen que el esfuerzo de los empleados dedicados a adquirir nuevas habilidades contribuye en gran medida a su éxito en la transformación digital. La misma proporción de los profesionales de la tecnología cree que la formación y la certificación contribuyen en gran medida al éxito de la transformación digital.

 

  • Las certificaciones ayudarán a cerrar su brecha de habilidades. La brecha de habilidades de TI ha aumentado en un 155 % en los últimos tres años. Los que toman decisiones están luchando por encontrar candidatos calificados para el trabajo. Un gran beneficio del personal certificado es su capacidad de concretar sus postulaciones laborales.

 

  • Las certificaciones ayudarán a aumentar las ganancias. Según la Asociación para el desarrollo del Talento, empresas que ofrecen programas integrales de formación tienen un ingreso por empleado un 218 % más alto que empresas sin formación formalizada. Pero no se detiene allí; estas empresas también disfrutan de un 24 % más margen de beneficio que aquellos que gastan menos en formación.

 

  • Las certificaciones podrán acreditar retorno de la inversión.

El valor que los empleadores y gerentes que les da la certificación es innegable. Noventa y tres por ciento de los que toman decisiones alrededor del mundo está de acuerdo en que los empleados certificados proporcionan valor por encima y más allá del costo de la certificación.

  • Puede esperar mejoras de sus empleados.

En comparación con sus pares, los desarrolladores certificados por Microsoft son 93 % más productivo y casi 60 % más eficientes.  Los profesionales certificados también son mejores en reuniones, responder requerimientos del cliente, aumentando la productividad, reduciendo el tiempo para solucionar problemas y completar proyectos más rápidamente.

  • Las certificaciones tendrán una duración de gran impacto en su equipo.

Individuos que creen que pueden desarrollar su capacidad mediante el esfuerzo, el tiempo y la capacitación tienen lo que se llama una “mentalidad de crecimiento”. Los profesionales de la tecnología con una mentalidad de crecimiento ponen energía en aprender y usar nuevas habilidades, y profesionales de la tecnología que están certificados tienen más probabilidades de creer que pueden aprender habilidades difíciles.  El 91% cree firmemente que el esfuerzo contribuye al éxito de su transformación digital.

  • Las certificaciones se centran en el panorama general. El campo de la computación en la nube y las tecnologías relacionadas está cambiando drásticamente la forma en que se hacen negocios en todos los sectores de la industria. La nube se está adoptando rápidamente y se espera que se convierta en un negocio global de $ 300 mil millones para octubre 2021. La demanda de habilidades de Azure aumentó 1.107 por ciento entre 2014 y 2019. Las certificaciones técnicas basadas en roles de Microsoft, enfocadas en satisfacer la demanda del mercado, son la mejor manera de desarrollar las habilidades los equipos necesitan para la era de la nube.

 

  •  Las certificaciones impactarán a sus empleados en términos de desarrollo personal. El sesenta y siete por ciento de los profesionales certificados informan una mayor confianza en sí mismos en sus habilidades debido a la certificación. El cuarenta y uno por ciento reporta una mayor satisfacción laboral y un 35 por ciento de certificación aseguran brindarles mayor entusiasmo y optimismo acerca de su carrera.

 

  • Las certificaciones te ayudarán a retener los empleados. Según un estudio reciente de LinkedIn, las empresas que ocupan un lugar destacado en la formación de los empleados tiene un 53% menos de deserción que las empresas que ocupan un lugar bajo. Al mismo tiempo, los estudios muestran que los costos relacionado con el reemplazo de un empleado puede ser tan alto como 50-60 por ciento del salario anual del empleado. El coste total de facturación puede alcanzar tanto como el 90-200 por ciento del salario anual del empleado.
26 septiembre, 2020

0 responses on "Microsoft learn: 10 cosas que deberías saber cuando tomas la decisión de capacitar a tus empleados de IT"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
Abrir chat