Microsoft

 

Ulearn es representante de IT College Argentina en Uruguay, IT college es  Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions.
 
Ser CPLS implica un alto nivel de conocimiento técnico, impacto en el mercado, y satisfacción de los clientes con los productos y servicios de Microsoft. 

Ventajas de estudiar en un Certified Partner for Learning Solutions

 logo
Desde el 2004 se vió una transición del nombre Microsoft Certified Technical Education Center (CTEC) al nuevo nombre Microsoft Certified Partner for Learning Solution (Microsoft CPLS). El nuevo nombre simboliza con mayor precisión el enfoque en las soluciones integradas de aprendizaje y referencia. También define de mejor forma las habilidades y experiencia como especialistas en aprendizaje. Junto con el cambio de nombre Microsoft implementó nuevas alternativas de aprendizaje como: seminarios, clínicas, workshops y cursos que le permiten utilizar mejor el potencial de su software en la empresa.
 

Cursos desarrollados por Microsoft Education Services

 
Los cursos son dictados por Instructores certificados por Microsoft. Esto garantiza que son los mismos cursos en Estados Unidos y en todo el mundo. Los instructores son exitosos técnicos y profesionales Certificados Microsoft, seleccionados basándose en criterios técnicos y capacidades didácticas. Esto asegura un profundo dominio y familiaridad con las temáticas de los cursos impartidos.
 
En Ulearn lo preparamos para convertirse en Microsoft Certified Professional y mejorar sus oportunidades de desarrollo profesional. Los alumnos pueden rendir los exámenes internacionales en el momento que quieran; costo del mismo no esta incluido dentro de los cursos dado que el tomar o no el examen de certificación es totalmente optativo. El aprobar los exámenes correspondientes lo acreditaran como un Profesional Certificado Microsoft.
 
Las organizaciones necesitan expertos con profundos conocimientos de las nuevas tecnologías y productos; técnicos capaces de elaborar e instrumentar estrategias adecuadas para mantener el nivel competitivo de la empresa en un mercado siempre cambiante. Este programa constituye un criterio riguroso para evaluar las habilidades técnicas de firmas externas como de funcionarios.
 

Otros Beneficios

  • Programas de formación de validez internacional.
  • Atención personalizada antes y durante los cursos. 
  • Cursos preparados con todos los elementos necesarios en cuanto a hardware y software para el desarrollo de los mismos. 
 

microsoft

 
 

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin