Modalidad de Aprendizaje

 

Cursos a distancia

Los cursos a distancia dan a los alumnos la flexibilidad de ser tomados desde su casa, su trabajo sin la necesidad de tener que trasladarse.

La modalidad de cursos a distancia que ofrecemos permite a los alumnos tener la misma experiencia que si estuvieran en el salón de clases. Estos cursos deben ser tomados en el horario de dictado del curso.
 
Más información
 

Cursos On Demand

La falta de tiempo o las distancias para recibir capacitación de calidad muchas veces son limitantes para avanzar en nuestra carrera y desempeñarnos mejor en nuestros trabajos. Es por eso que en Ulearn ofrecemos a los alumnos del interior y del exterior la posibilidad de tomar nuestros cursos oficiales Microsoft en formato a distancia y on-demand. Porque cuando no puedes ir a clases, la clase va a ti.

La modalidad On Demand de cursos Microsoft permite al alumno acceder a los cursos como y cuando quiera, teniendo los cursos y materiales disponibles durante 90 días. A continuación les compartimos una serie de videos instructivos.
 
Más información
 

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin