El curso de Managing Microsoft Teams está diseñado para personas que aspiran a la función de Administrador de Microsoft 365 Teams. Los administradores de Microsoft Teams configuran, implementan y administran las cargas de trabajo de Office 365 para Microsoft Teams que se centran en la colaboración y comunicación eficiente y efectiva en un entorno empresarial.

Este curso cubre seis elementos centrales: descripción general de Microsoft Teams, implementación de gobierno, seguridad y cumplimiento para Microsoft Teams, preparación del entorno para la implementación de Microsoft Teams, implementación y administración de equipos, administración de la colaboración y administración de la comunicación en Microsoft Teams. En la descripción general de Microsoft Teams, obtendrá una descripción general de Microsoft Teams, incluida la arquitectura de Teams y las cargas de trabajo de Office 365 relacionadas.

Se le proporcionará una descripción general de la seguridad y el cumplimiento en Microsoft Teams y, finalmente, obtendrá una descripción general de cómo administrar Microsoft Teams. Al implementar el gobierno, la seguridad y el cumplimiento de los equipos de Microsoft, planificará y configurará el gobierno de los grupos de Office 365, incluidas las políticas de vencimiento y nomenclatura. Luego implementará la seguridad configurando acceso condicional, MFA o Threat Management para equipos de Microsoft.

Finalmente, implementará el cumplimiento de los equipos mediante el uso de directivas DLP, casos de exhibición de documentos electrónicos o políticas de supervisión. Al preparar el entorno para una implementación de Microsoft Teams, planifica una actualización de Skype for Business a Microsoft Teams evaluando rutas de actualización con modos de coexistencia y actualización, gestionando migraciones de reuniones y configurando la coexistencia y las configuraciones de actualización. Luego planifica y configura la configuración de red para Microsoft Teams,

Duración.

4 Días

 

Perfil de Audiencia.


Los estudiantes en este curso están interesados en Microsoft Teams o en aprobar el examen de certificación de Asociados de Microsoft Teams Administrator.

Rol de trabajo: Administrador

 

Preparación para el examen:  MS-700

 

Aptitudes obtenidas.


Qué es Microsoft Teams y cómo funcionan juntos los componentes?
Cómo implementar Gobierno, Seguridad y Cumplimiento para los equipos de Microsoft, preparar un entorno de organizaciones para una implementación de Microsoft Teams y desplegar y administrar equipos
Formas de gestionar la colaboración en equipos de Microsoft
Técnicas para administrar y solucionar problemas de comunicación en los equipos de Microsoft..


 Requisitos Previos.


Conocimiento competente de experiencia funcional básica con los servicios de Microsoft 365.
Una comprensión competente de las prácticas generales de TI, incluido el uso de PowerShell.

 

Esquema del curso.


Descripción general de Microsoft Teams.


En la descripción general de Microsoft Teams, obtendrá una descripción general de Microsoft Teams, incluida la arquitectura de Teams y las cargas de trabajo de Office 365 relacionadas. Se le proporcionará una descripción general de la seguridad y el cumplimiento en Microsoft Teams y, finalmente, obtendrá una descripción general de cómo administrar Microsoft Teams.

Lecciones
Descripción general de Microsoft Teams, de la seguridad y el cumplimiento en Microsoft Teams y de la administración de Microsoft Teams
Laboratorio : Gestionar roles y crear equipos
Preparar roles de equipo y licencias
Crear nuevo equipo

 

Implementar Gobierno, Seguridad y Cumplimiento de Microsoft Teams.


Al implementar el gobierno, la seguridad y el cumplimiento de los equipos de Microsoft, planificará y configurará el gobierno de los grupos de Office 365, incluidas las políticas de vencimiento y nomenclatura. Luego implementará la seguridad configurando acceso condicional, MFA o Threat Management para equipos de Microsoft. Finalmente, implementará el cumplimiento de los equipos mediante el uso de directivas DLP, casos de exhibición de documentos electrónicos o políticas de supervisión.

Lecciones
Implementar el gobierno y la gestión del ciclo de vida para Microsoft Teams, de seguridad para Microsoft Teams y de cumplimiento para Microsoft Teams


Laboratorio : Configurar seguridad y cumplimiento para equipos y contenido
Implementar el gobierno y la gestión del ciclo de vida para Microsoft Teams, de seguridad para Microsoft Teams y de cumplimiento para Microsoft Teams

 

Preparar el entorno para una implementación de Microsoft Teams.


Al preparar el entorno para una implementación de Microsoft Teams, planifica una actualización de Skype for Business a Microsoft Teams evaluando rutas de actualización con modos de coexistencia y actualización, gestionando migraciones de reuniones y configurando la coexistencia y las configuraciones de actualización. Luego planifica y configura la configuración de red para Microsoft Teams, y finalmente implementará y administrará los puntos de conexión de Microsoft Teams.

Lecciones
Actualización de Skype for Business a equipos de Microsoft
Planificar y configurar los ajustes de red para los equipos de Microsoft
Implementar y administrar los puntos de conexión de Microsoft Teams


Laboratorio : Preparación del entorno para equipos
Calcular capacidades de red
Evaluar perfiles de configuración
Proporcionar recursos del equipo

 

Implementar y administrar equipos
Al implementar y administrar equipos.

Aprenderá cómo crear y administrar equipos, administrar la membresía y el acceso tanto para usuarios internos como externos.

Lecciones
Crear y gestionar equipos
Administrar membresía y el acceso para usuarios externos


Laboratorio : Administrar equipos
Administrar recursos del equipo y el intercambio y el acceso

 

 

Administrar la colaboración en Microsoft Teams.


Al administrar la colaboración en Microsoft Teams, administrará experiencias de chat y colaboración, como la configuración del equipo o las políticas de creación de canales privados. Finalmente, administrará la configuración de las aplicaciones de Teams, como las políticas de configuración de, aplicaciones, bots y conectores en Microsoft Teams o publicará una aplicación personalizada en Microsoft Teams.

Lecciones
Gestionar experiencias de chat y colaboración y la configuración de las aplicaciones de Teams


Laboratorio : Modificar la configuración de colaboración para Teams
Configurar canales y políticas de mensajes
Administrar la configuración de la aplicación para Team.


Gestionar la comunicación en Microsoft Teams.


Este curso concluye con la gestión de la comunicación en Microsoft Teams. You will learn how to manage Live event and meetings experiences, manage phone numbers or Phone System for Microsoft Teams and finally how to troubleshoot audio, vídeo, and client issues.

Lecciones
Administrar eventos en vivo y experiencias de reuniones, números de teléfono y sistema telefónico para Microsoft Teams
Solucionar problemas de audio, vídeo y problemas del cliente


Laboratorio : Modificar la configuración de comunicación para Teams
Configurar políticas de reunión
Administrar sistema telefónico para Microsoft Teams
Solución de problemas de audio, vídeo y problemas del cliente