Novedades de las certificaciones Microsoft

Este año pasado ciertamente ha sido extraordinario y hemos visto el impacto de la tecnología para satisfacer las crecientes necesidades de colaboración en todo el mundo. Solo en los primeros dos meses de la pandemia de COVID-19, observamos que se produjeron dos años de transformación digital. Este impulso continúa ayudando a las organizaciones y empresas a optimizar procesos. De hecho, Microsoft Azure creció en más de 1,000 nuevas capacidades, lo que permitió a Microsoft innovar con los últimos avances en áreas clave que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático y virtualización.

Es por ello que Microsoft ha estado creando una cartera de certificaciones y capacitación basada en funciones diseñadas para ayudar a los profesionales de tecnología a mantenerse actualizados y preparados para el futuro.

Hoy nos complace anunciar las próximas actualizaciones del programa de Microsoft de certificación para ayudar a nuestros alumnos a mantenerse al día con la tecnología.

En primer lugar, proporcionamos a nuestros profesionales certificados un método para renovar sus certificaciones de Microsoft, que inicialmente obtuvieron al aprobar exámenes rigurosos. A principios de febrero de 2021, podrá renovar sus certificaciones especializadas y basadas en roles al aprobar una evaluación de renovación gratuita en Microsoft Learn. En lugar de tener que volver a tomar los exámenes programados, la evaluación de renovación se puede completar en línea y en cualquier momento, dentro de los seis meses antes de que expire tu certificación. Después de aprobar la evaluación de renovación, tu certificación se extiende un año adicional a partir de la fecha de vencimiento actual; esto se puede hacer anualmente.

 

En segundo lugar, estamos actualizando la validez de las certificaciones especializadas y basadas en roles a un año, a partir de la fecha en que las obtuvo. A partir de junio de 2021, este cambio entrará en vigor para las certificaciones recién obtenidas. El cambio a una validez de certificación de un año se alinea con la rapidez con que cambia la tecnología de la nube.  La renovación de las certificaciones anualmente valida las habilidades y la capacidad para desempeñarse en puestos de trabajo relevantes en el mercado.

 

Para obtener detalles adicionales sobre cómo renovar certificaciones especializadas y basadas en roles, incluidas las respuestas a preguntas frecuentes, consulte la página Renovar su certificación de Microsoft. Le agradecemos por compartir su viaje de aprendizaje con nosotros, y esperamos poder mantenerlo actualizado sobre la capacidad innovadora de la tecnología para continuar transformando nuestro mundo.

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
Abrir chat