Oportunidad laboral: Customer Support Analyst para multinacional líder en tecnologías de medios de pago en Zonamerica

Postularme

Los desafíos del cargo implican:
Instalar y configurar aplicaciones sobre Servidores Microsoft utilizando IIS, .NET y MS SQL Server.
Realizar upgrades de estas aplicaciones.
Brindar soporte e investigar los incidentes en dichas instalaciones y a nivel de usuario.
Colaborar con el equipo de soporte y de nuevos clientes en decisiones de arquitectura/configuración.
Colaborar con otros miembros del equipo en la certificación anual PCI y en mantener responsabilidad sobre actividades recurrentes de dicha norma.
Participar en el equipo de soporte 24 x 7 con períodos on-call de una semana de duración en modalidad rotativa.

Es fundamental contar con conocimientos afines, buen nivel de inglés oral y escrito y disponibilidad para trabajar de manera presencial en Zonamerica de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 hrs. además de los períodos on-call rotativos, detallados más arriba.

Se valorará experiencia en el rol y en empresas del sector financiero.

La remuneración y beneficios se tratarán con quienes avancen, asegurando su atractivo, dadas las responsabilidades del cargo, la flexibilidad de la empresa y el deseo de sumar a las personas más talentosas.

¡BIENVENIDAS TODAS LAS PERSONAS que se sientan motivadas A SUMAR!
Se trata de una propuesta súper interesante para quienes destaquen por su actitud, proactividad, perseverancia, creatividad y entusiasmo y quieran integrarse a una empresa considerada una segunda universidad, que propone constantes desafíos y oportunidades de desarrollo a sus colaboradores, en todo el mundo.

31 mayo, 2019