RED HAT

Ulearn es el único Centro de Capacitación y Certificación autorizado de Red Hat en Uruguay. Brinda los cursos de Red Hat Enterprise Linux en sus dos modalidades de aprendizaje: Virtual Training VT, Video Classroom VC y Online Learning ROLE.  A través de esta alianza las empresas Uruguayas pueden acceder a la capacitación y certificación de la compañía líder mundial en soluciones empresariales basadas en código abierto.

Sobre Red Hat

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto que emplea un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías de nube, virtualización, almacenamiento, Linux y middleware confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría que han sido galardonados.

¿Porqué Red Hat training? 

 Al invertir en la formación de su equipo de trabajo, usted puede asegurar una óptima performance del sistema, una mejor productividad y menores riesgos. Al incluir la capacitación sobre las soluciones de Red Hat como parte de su estrategia de implementación y mantenimiento, usted puede maximizar el valor de la tecnología de Red Hat y alcanzar nuevos índices de productividad.

Beneficios:

  • Implementación exitosa de las tecnologías empresariales de Red Hat.
  • Solución a problemas de rutina y complejidades con más rapidez.
  • Mejorar la administración de sus recursos internos con un personal capacitado en las diferentes áreas.
  • Difusión de buenas prácticas dentro del departamento de TI para mejorar la eficiencia.
  • Permite construir un equipo que posea los conocimientos necesarios para agregar valor continuo a la organización.
  • Disminución del nivel de rotación, al ofrecer a su equipo los desafíos y la capacitación para seguir comprometido y que la empresa continúe siendo competitiva.

Certificaciones de Red Hat

Las certificaciones de Red Hat, altamente reconocidas en el ambiente de TI, se obtienen aprobando exámenes prácticos exigentes en los que los candidatos deben realizar efectivamente tareas del mundo real propias de los entornos de producción. Los profesionales certificados de Red Hat garantizan que los clientes aprovechan al máximo las implementaciones de las solucione de Red Hat.

 

Ver calendario

 

 

 

 

 

 

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin