SQL Server 2016

AAEAAQAAAAAAAAKRAAAAJGE5Nzk1ZTdiLWI5NmQtNDgyOS05MGNlLTc1NDY3MDc1ZDcyYw

La siguiente plataforma de datos de Microsoft

  
Se trata del mayor paso en la historia de las plataformas de datos de Microsoft, con análisis operativos en tiempo real, visualizaciones ricas en dispositivos móviles, análisis avanzados incorporados, nueva tecnología de seguridad avanzada y nuevos escenarios de nube híbrida.
SQL Server 2016 ofrece innovadoras funcionalidades con análisis operativo y de rendimiento integrados. Características de seguridad exhaustivas como la nueva tecnología Always Encrypted, ayudan a proteger sus datos en cualquiera circunstancia y una solución de recuperación ante desastres y de alta disponibilidad con las mejoras a la tecnología AlwaysOn.
Las organizaciones obtendrán información más detallada de todos sus datos con nuevas funcionalidades que van más allá de la inteligencia empresarial para llevar a cabo análisis avanzados directamente en su base de datos y presentar visualizaciones ricas de información empresarial en cualquier dispositivo.
También puede obtener las ventajas de la nube a gran escala, con los nuevos escenarios híbridos habilitados por la tecnología Stretch Database que le permite ampliar de manera dinámica sus datos transaccionales a Microsoft Azure de manera segura, para tener sus datos siempre disponibles para consultarlos, independientemente de su tamaño.
 

Características

El rendimiento en memoria mejorado permite obtener transacciones hasta 30 veces más rápidas, consultas 100 veces más rápidas que las bases de datos relacionales basadas en disco y análisis operacionales en tiempo real.
 
 sql
 
 La nueva tecnología Always Encrypted ayuda a proteger sus datos en cualquier circunstancia, en equipos locales y en la nube. Al utilizar Always Encrypted, SQL Server puede desempeñar operaciones en datos encriptados y la llave de encriptación reside con la aplicación en el ambiente de confianza del cliente, sin que se produzcan cambios en las aplicaciones.
 
La tecnología Stretch Database, permite extender una base de datos a Microsoft Azure. Esto permitirá a nuestros clientes aprovechar las economías de la nube de cómputo y almacenamiento de bajo costo, sin ser forzados a mantener todo o nada en la nube. Stretch Database es transparente para su aplicación, y el flujo de los datos hacia Azure puede ser pausado y reiniciado sin perder tiempo de operación. Pueden utilizar Always Encrypted con Stretch Database para extender los datos en una forma más segura, sin que se produzcan cambios en las aplicaciones.
 sql2
El análisis avanzado integrado, proporciona las ventajas de escalabilidad y rendimiento de crear y ejecutar sus algoritmos de análisis avanzados, directamente en el núcleo de la base de datos transaccional de SQL Server.
 
Información empresarial a través de visualizaciones ricas en dispositivos móviles mediante aplicaciones nativas para Windows, iOS y Android
 
Simplifique la administración de datos relacionales y no relacionales mediante la consulta de ambos con T-SQL usando PolyBase.
sql3
 

SQL Server 2016: Todo integrado

Vivimos en la era de los datos y la posibilidad de extraer inteligencia accionable a partir de los datos dirige una transformación fundamental en la manera en la que vivimos, trabajamos y jugamos.
  • Azure Data Lake ofrece increíble poder de procesamiento analítico y un almacenamiento de escala exabyte de Big Data como un servicio totalmente administrado. Incluye todas las capacidades requeridas para facilitar a los desarrolladores y analistas, almacenar datos de cualquier tamaño, forma y velocidad y hacer todo tipo de procesamiento y análisis a través de diferentes plataformas y lenguajes.
  • OLTP en memoria mejora de manera importante el desempeño del procesamiento de transacciones, nuestro Columnstore en memoria y OLTP en memoria pueden ser utilizados juntos de manera natural en la misma solución de nube para un alto rendimiento de procesamiento de transacciones y análisis operacional en tiempo real.

Información de valor en todos sus datos

Encontrarán mejoras significativas tanto en SQL Server Analysis Services (SSAS) como en SQL Server Reporting Services (SSRS), para ayudar a entregar información de valor a los negocios de forma más rápida y mejorar la productividad para los desarrolladores de BI y analistas. El mejorado DirectQuery, permite acceso de alto desempeño a fuentes externas de datos como SQL Server Columnstore. Esta capacidad mejora el uso de SSAS como modelo semántico sobre sus datos para obtener consistencia en reportes y análisis sin tener que almacenar los datos en Analysis Services.
SQL Server Reporting Services 2016, ofrece una experiencia modernizada para reportes paginados y herramientas actualizadas, así como nuevas capacidades para diseñar documentos impactantes de manera más sencilla. Para obtener más de sus inversiones en SSRS y brindar fácil acceso a reportes en sitio para todos en su organización, ahora pueden anclar elementos de reportes paginados al tablero de control de Power BI. Tambien brinda nuevas capacidades Mobile de BI, para poder crear reportes responsivos e interactivos de BI, optimizados para dispositivos móviles.

0 responses on "SQL Server 2016"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin