Visual 2012

 

vs12 

Microsoft Visual Studio 2012 está repleto de nuevas funciones para Windows 8, la web, SharePoint, dispositivos móviles y desarrollos de la nube. Además, le ofrece las herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones que necesita para derribar las barreras entre equipos y reducir los tiempos del ciclo para agregar valor constantemente. Incluso encontrará una UI renovada para simplificar las tareas diarias e impulsar la productividad.
 
Novedades de Visual Studio 2012
Todo el mundo sabe que la nueva era de las aplicaciones modernas está aquí. Con dispositivos conectados y servicios basados en la nube, usted tiene más y mejores oportunidades que nunca. Los desarrolladores independientes pueden conectarse desde cualquier lugar, generar aplicaciones brillantes y ponerlas a disposición de millones de usuarios. Los equipos grandes y ágiles pueden darles a sus empresas ventajas significativas: cuánto más rápida sea la ejecución, mayor podrá ser la ventaja.
 
Por eso, Visual Studio 2012 es una de nuestras versiones más importantes hasta el momento. Viene especialmente diseñado para prosperar en un entorno en el que las ideas escasean y la velocidad es fundamental. Veamos algunas formas en las que puede ayudarlo a convertir ideas en aplicaciones de forma rápida.
 
Una nueva perspectiva, una nueva sensación

 

Con solo abrir el IDE, notará cambios. Toda la interfaz ha sido rediseñada para simplificar el flujo de trabajo y brindar fácil acceso a las herramientas que usa todos los días. Las barras de herramientas están simplificadas, se redujo el desorden de pestañas y ahora tiene formas nuevas y rápidas de encontrar códigos. Todo esto debería facilitar la navegación por su aplicación, para que pueda trabajar como le gusta.
 
Listo para Win8

1

Con la versión de Windows 8, las cosas cambiaron radicalmente. Visual Studio 2012 ofrece plantillas, diseñadores y herramientas de evaluación y depuración nuevos: todo lo que necesita para generar aplicaciones adictivas en el menor tiempo posible. Además, Blend para Visual Studio le ofrece un kit de herramientas visuales para aprovechar al máximo la nueva (y hermosa) interfaz de Windows 8.
 
Pero tal vez la mejor parte sea lo que puede hacer después de haber creado su aplicación. Antes, no siempre era fácil presentarle a los clientes que los productos de calidad que necesitaban. Ahora usted cuenta con Windows Store, un canal de distribución disponible en todos lados que llega a millones de usuarios. Los términos son transparentes y el potencial es fácil de distinguir. Ahora puede codificar, vender y tal vez pasar los próximos años en la playa.
 
Web Dev actualizado

2

Cuando se trata de desarrollo web, Visual Studio 2012 también le ofrece nuevas plantillas, mejores herramientas de publicación y soporte integral para estándares emergentes, como HTML5 y CSS3, así como para los últimos avances en ASP.NET. También hemos facilitado la depuración con Page Inspector, mediante la interacción con la página que está codificando y sin salir del IDE. ¿Le gusta la movilidad? Con ASP.NET. puede crear aplicaciones con controles que se optimizan para teléfonos, tabletas y otras pantallas pequeñas.
 
Compatible con la nube

3

Antes, todos debían mantener un servidor. El escalamiento requería de importantes inversiones en infraestructura. Ahora, tiene acceso rápido a servidores virtuales ilimitados en la nube con la posibilidad de agregar más almacenamiento y capacidad informática mientras viaja. Visual Studio le brinda excelentes herramientas para llevar sus aplicaciones a Windows Azure, con nuevas plantillas y opciones de publicación, soporte para almacenamiento en caché distribuido y menor superficie de instalación.
 
Dispuestos a hacer negocios importantes

4

También encontrará importantes mejoras para SharePoint, como nuevos diseñadores, plantillas y opciones de implementación. Puede aprovechar las funciones de ALM mejoradas para SharePoint, como la creación de perfiles de desempeño, la evaluación de unidades e IntelliTrace. Pero la sorpresa más grata de todas puede ser LightSwitch, que permite a todos crear aplicaciones de línea de negocios sin tener que escribir muchos códigos.
 
Procesos ágiles y flexibles, ALM sólida

5

Sí, hasta ahora nos hemos centrado principalmente en el desarrollo. Pero dado que las aplicaciones se vuelven cada vez más complejas, también necesita herramientas que ayuden a su equipo a trabajar de forma rápida y correcta. Por eso hemos incluido un enfoque flexible y ágil. Con Visual Studio y Team Foundation Server, puede adoptar más prácticas productivas a su propio ritmo, sin interrumpir flujos de trabajo existentes. Además, invitamos a toda la organización a la celebración, ya que ofrecemos nuevas formas de realizar un seguimiento de requisitos y comentarios de partes interesadas, clientes y miembros del equipo de negocios.
 
Incluso puede derivar las tareas de ALM para que las realicemos nosotros. Con Team Foundation Service, obtiene ALM prescindiendo de la infraestructura. De esa forma, aún los equipos más reducidos pueden aprovechar el control de revisión, las revisiones de códigos y las herramientas de planificación ágiles.
 
Ahora le toca a usted

6

Esto muestra, claramente, solo una pequeña porción de las novedades de Visual Studio. Encontrará muchas otras mejoras de codificación, mejoras de ALM y herramientas para que el desarrollo sea un poco más sencillo. Su tarea es descubrir las funciones que le convienen y hacer lo que mejor le sale. ¿Quién sabe? Tal vez sea usted quien escriba la próxima aplicación que llame la atención de todos. Y eso, sin dudas, hará que todo nuestros esfuerzos hayan valido la pena.
 
Fuente: http://www.microsoft.com/visualstudio
13 mayo, 2013

0 responses on "Visual 2012"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin