Voxy

4.000.000 DE USUARIOS

+ DE 150 PAISES

30 CURSOS POR INDUSTRIA

DOCENTES EN VIVO 24/7

¿Por que Voxy?

Tecnología Innovadora

ENGAGING

Atractivo
Learning experience platfform ( LPX) está diseñado para impulsar el microaprendizaje – personalizado, en el momento justo y con acceso móvil que impulsa el compromiso y la retención del conocimiento

PERSONALIZED

Personalizado
La plataforma alimentada por inteligencia artificial  y los docentes certificados personalizan el contenido para cada individuo. Las clases se adaptan automáticamente a su nivel y necesidades.

Metodología efectiva

REAL-WORLD-CONTENT

Contenido del mundo real
El enfoque único de Voxy aprovecha las formas más efectivas en que los adultos aprenden, utilizando contenido reconocido y basado en tareas del mundo real que se actualizan a diario.

SKILLS-BASED

Basadas en habilidades
El completo catálogo de contenido de Voxy proporciona a los alumnos las habilidades técnicas para lograr el éxito personal y profesional, al mismo tiempo que aprenden inglés.

Resultados

EASY-TO-RUN

Fácil de ejecutar
La plataforma Voxy permite una implementación rápida y escalable , mientras que nuestro equipo  diseña el programa de idiomas perfecto para fomentar el crecimiento de su organización .

FOCUSED-ON-ROI

Centrado en ROI
El Centro de Comando de Voxy y nuestras evaluaciones  (Voxy Proficiency Assessment®) le brindan visibilidad completa de los datos que necesita para tomar decisiones, aumentando la productividad y la satisfacción de los empleados.

La solución de Voxy

Voxy te da la oportunidad de llegar más rápido a dominar el idioma inglés

Desde implementar su programa de idioma inglés hasta escalarlo a cientos de empleados, nuestra plataforma
le brinda las herramientas para avanzar en su carrera y desempeño.

Clases en vivo, instructores en línea

Clases de media hora, disponibles 24 horas al día durante 7 días a la semana, con otros estudiantes de Voxy de tu mismo nivel y guiadas por profesores cuya lengua nativa es el inglés

corp_GoLive_930
corp_Assess_930

Evalúe las habilidades de inglés de sus empleados

Voxy Proficiency Assessment® le ofrece una prueba en línea objetiva y confiable para evaluar el dominio del inglés de sus alumnos y realizar un seguimiento de la mejora a lo largo del tiempo.

Integrar con herramientas existentes

Voxy se conecta fácilmente al Portal de aprendizaje o al Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) existente de su empresa para facilitar la incorporación, la gestión de usuarios y la comunicación.

corp_integrate_930_01
corp_Report_930

Informe sobre métricas clave del programa

Los paneles lo ayudan a visualizar datos, observar tendencias y desarrollar una visión de cómo sus alumnos están mejorando con Voxy.

Obtené la mejor formación Online

Brinda a tus equipos capacitación de idiomas del mundo real para sus profesiones del mundo real

pie

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
Abrir chat