Windows 10

Windows_10_Logo_svgEl nuevo sistema operativo de Microsoft
 
En el segundo semestre del año 2015 se lanzó la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft Windows 10.
 
A continuación les presentamos algunas de las novedades del nuevo sistema operativo.
 
Actualización gratuita
Actualización gratuita a Windows 10 se encontrara disponible para los dispositivos compatibles, nuevos o existentes, con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que se actualicen en el primer año posterior al lanzamiento.  Cuando un dispositivo compatible con Windows se actualiza a Windows 10, se seguirá actualizado a lo largo de la vida útil del dispositivo, protegiéndolo e introduciendo nuevas características y funcionalidades con el tiempo y sin costos adicionales. 
 
El Windows que conoces, solo mejor
Windows 10 tiene un aspecto familiar para que puedas hacer más cosas desde el comienzo. El menú Inicio está de vuelta con espacio para que ancles tus aplicaciones favoritas. Y la navegación sencilla se traduce en que no necesitas dedicar mucho tiempo a aprender las nuevas características. 
 
Siempre actualizado 
No tendrás que preguntarte si tienes las características o actualizaciones de seguridad más recientes. Windows entrega actualizaciones de manera automática, cuando estén listas, directamente al dispositivo.
 
Facilidad y rapidez 
Windows 10 tiene nuevas maneras de convertirte en un experto en múltiples tareas con excelentes características como el Centro de control, donde todas las notificaciones y configuraciones clave están en una sola pantalla de fácil acceso para tomar acciones inmediatas.
 
Domina Internet
Project Spartan es un explorador completamente nuevo desarrollado para entregar una mejor experiencia web. Puedes escribir directamente en las páginas web desde el equipo, leer artículos sin distracciones y guardar tus favoritos para leerlos sin conexión más adelante. 
 
Menú Inicio
1win10iniciowin10
Lo encontrarás donde esperabas. Selecciona Inicio  en el escritorio y personalízalo. Ancla aplicaciones y otros contenidos, como los contactos de la aplicación Contactos. Organiza los elementos en grupos, mueve y cambia el tamaño de los iconos, incluso puedes cambiar el tamaño del menú Inicio. 
 
Tendrás a tu completa disposición el equipo y las aplicaciones
 
En el lado izquierdo de Inicio encontrarás un diseño completamente nuevo, aunque seguramente ya te resulte familiar. Ve de una ubicación a otra con facilidad en Windows con Lugares. Además, con la opción Más usados podrás tener a mano las aplicaciones que utilizas todos los días. Si tienes una nueva aplicación de la Tienda, búscala en Agregados recientemente. Para obtener una lista de todas tus aplicaciones y programas, selecciona Todas las aplicaciones. 
 
Usa la pantalla completa
Si tienes una pantalla táctil o si quieres ver todo el contenido del Inicio de un solo vistazo, selecciona el botón Cambiar tamaño   para que el menú Inicio se muestre en pantalla completa. Selecciónalo nuevamente para regresar al tamaño original.
2win10imagentamano
Ponte en marcha
El botón de   inicio/apagado está en la parte superior del Inicio. ¿Quieres cerrar la sesión de tu equipo, cambiar cuentas o cambiar la imagen de cuenta? Selecciona tu nombre en la esquina superior izquierda de Inicio.

3win10imagenapagar

 
Anclar aplicaciones
Ancla aplicaciones a Inicio para tenerlas más a mano y ver las actualizaciones, como nuevos mensajes de correo electrónico, la siguiente cita o el tiempo que hará el fin de semana. 
 4win10anclarapps
También puedes arrastrar aplicaciones desde la lista Más usadas o desdeTodas las aplicaciones para anclarlas a Inicio. 
 
Agrupar las aplicaciones
Después de anclar una aplicación, muévela a un grupo.
 
Para crear un grupo, sube o baja una aplicación hasta que aparezca una barra divisoria de grupo y luego libera el icono. Mueve aplicaciones dentro o fuera del grupo a tu antojo.
5win10apps
Para dar un nombre al nuevo grupo, mantén presionado (o haz clic con el botón secundario) un espacio abierto sobre él y selecciona Nombrar grupos. 
 
Cuadro de búsqueda
 
Busca en el equipo y en la web desde la barra de tareas para encontrar ayuda, aplicaciones, archivos, configuración y todo lo que se te ocurra. 
Escribe lo que estás buscando en el cuadro de búsqueda Buscar  en la barra de tareas. Obtendrás sugerencias y respuestas a tus preguntas acerca de Windows y los mejores resultados de búsqueda disponibles en el equipo e Internet. 
6win10imgbuscar
Project Spartan
Te presentamos la forma más novedosa de navegar por Internet. Descubre el nuevo Project Spartan   en el menú Inicio   y la barra de tareas. O bien, simplemente escribe ” Project Spartan ” en el cuadro de búsqueda. 
7win10buscador
Concentrador: todas tus cosas en un solo lugar
 
Considera el concentrador como el lugar donde Project Spartan conserva las cosas que recopilas en la web. Selecciona Concentradorpara ver tus favoritos, la lista de lectura, el historial de navegación y las descargas actuales. 
8win10bing
 
Tomar Notas
Project Spartan es el único explorador que te permite tomar notas, escribir, dibujar y resaltar directamente en páginas web. Agrega algunos ingredientes secretos a una receta en la pantalla para compartirla con tus amigos chef aficionados, colabora en un proyecto nuevo con tus colegas o diviértete con los niños: Internet es tu paleta. 
Selecciona Make a web note  y empieza a agregar cosas a la página en la que estés.
9win10notas
Usa el Lápiz para escribir con la pantalla táctil o el mouse, resalte o escriba  una nota. 
 
Lista de lectura
La Lista de lectura te ofrece una ubicación para guardar los artículos u otros contenidos que desees leer más tarde. 
 
Simplemente selecciona Agregar a favoritos y a la lista de lectura , Lista de lectura y, luego, Agregar. Cuando estés listo para leer, ve al Concentrador y selecciona Lista de lectura
10win10imglistalectura
Vista de lectura
Para obtener una distribución limpia y simple, selecciona  en la barra de direcciones para activar la vista de lectura. Esto llevará lo que estás leyendo a la parte frontal central. Incluso puedes cambiar el estilo de vista de lectura y el tamaño de la fuente para adaptarlo a tu estado de ánimo (selecciona MásConfiguración). 
11win10imglectura

Acceso rápido
La página Acceso rápido es la ruta más corta a los archivos en los que has estado trabajando y a las carpetas que usas con frecuencia. 
12win10imgaccesosrapido
Para asegurarte de que una carpeta aparece en Acceso rápido, mantenla presionada (o haz clic en ella con el botón secundario) y, luego, selecciona Anclar a Acceso rápido. Un icono de anclar muestra las carpetas que has anclado, por lo que es fácil distinguirlas del resto. 
 

 

3 junio, 2015

0 responses on "Windows 10"

Deja un mensaje

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

mail [email protected]
tel
+598 98 410 014

Redes Sociales

linkedin